Convenios de colaboración con diversas universidades

CONVENIOS SUSCRITOS POR LA SECRETARÍA DE
FORMACIÓN DE FETE-UGT PARA AFILIADOS
CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDADES:


1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)

La UNIR imparte enseñanzas conducentes a la obtención de Títulos Universitarios Oficiales de Grado, así como Diplomas y Títulos Propios y Enseñanzas de Postgrado y ofrece condiciones ventajosas para afiliados de FETE-UGTque acrediten al menos seis meses de afiliación durante los cursos comprendidos en el periodo 2010-2015.
www.unir.net
Descuento del 10 % del coste de matrícula sobre la tarifa oficial para cursos de formación continua.

 

2. UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  • Facultad de Ciencias de la Educación: deducción del 20% en el importe de la matrícula para licenciaturas en Pedagogía o Psicopedagogía y diplomatura de Educación Social en modalidad semipresencial.
  • Escuela Universitaria “Luis Vives”: deducción del 20% en el importe de la matrícula para la diplomatura de Maestro en todas sus especialidades y la DEI de Educación Infantil y Primaria en modalidad semipresencial.

 

3. UNIVERSIDAD CARDENAL CISNEROS

Deducción del 20% de las cuotas por crédito de titulaciones universitarias oficiales en la modalidad SEMIPRESENCIAL. (No es aplicable a las tasas oficiales de matrícula de la Universidad de Alcalá de Henares, gastos de preinscripción ni de secretaría). http://www.cardenalcisneros.es

 

4. UNIVERSIDADES DE SANTIAGO Y LEON

Marco de colaboración para cursos específicos.
http://www.feteform.com

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EDITORIAL MAD:

Deducción del 30% del precio de los TEMARIOS, PROGRAMACIONES Y VOLÚMENES PRÁCTICOS. Además, la adquisición del temario completo permite al afiliado el acceso gratuito al servicio exclusivo ON-LINE “Campus T12” que ofrece contenidos especiales así como los nuevos temarios que se publiquen para la convocatoria del 2013.